jueves, 17 de febrero de 2011

ADIOS A MI FISIO




Wivina, su nombre, derivado del latín, significa "Aquella que vive intensamente"


Día de fiesta: 17 de Diciembre

Nacida en 1103, en Oisy, Francia. Conocida también por Vivina, mujer de carácter fuerte, pues hasta los veintitrés años consiguió rechazar todas las ofertas de matrimonio. Convirtiéndose a esa edad, en una ermitaña en Grand Biggard, cerca de Bruselas. Aceptó la oferta de la tierra del conde Godofredo de Brabante y construyó un convento, donde ejerció como abadesa

_________________________________________________________________________________                    


PUES ESTA VIVINA, NO INTERESA HOY
________________________________________________________________________________

Esta señorita, también llamada Vivina, sí ME INTERESA

¿Sabes?

Cuando vaya andando y note que arrastro los pies, escuchare en mi cabeza una voz, dulce pero enérgica, la tuya, Vivina,  diciéndome:

- Tomás, tacón, punta y tacón.

Reconozco que pondre cara de tonto, sonreire y me pondre a andar como me mandas, exagerando el paso, ante la mirada asombrada de la gente.

Nos dejas....
 
Te conocí en la Asociación y ahora sin tí, algo me faltara, algo nos faltara. 

- Sí, que si Vivina, que ella es buena, puede que mejor, pero dice un dicho popular, que él que este bien que no se mueva y tú, nos mueves a todos.


 Déjanos desearte la mejor de las suertes, te las mereces todas.  Personas con el don de entregarse a los demás, sobre todo a los enfermos, y como tú lo haces, se necesitan en este mundo.

¡Suerte y se muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario